Quienes Somos | 24 Bike Herbalife

Quiene Somos

 

Katherine Hidalgo, asociada independiente Herbalife enfocada en el deporte, especialmente en el Ciclismo y sus diversas ramas, Mountain Bike, Ruta, Triatlón, Bmx, Enduro, Running, Trail y ahora último en las Motos con el Enduro y el Motocross y deportistas de otras disciplinas, etc.

Creamos 24bike para desarrollar el concepto de la buena nutrición en torno al deporte, te podemos ayudar a lograr controlar esos kilos de más, a mejorar el rendimiento deportivo para lograr ese objetivo que tanto buscas y si quieres obtener ingresos extras, ponte en contacto con nosotros, somos profesionales enfocados en lograr los cambios de hábitos necesarios para ayudarte a tener una mejor calidad de vida, todo lo cual va de la mano con el concepto de Fit Club, que se resume en lo siguiente: 80% nutrición 20% ejercicio =100% actitud.

 

Un poco de historia acerca de Herbalife en Chile

 

Herbalife es una compañía global de nutrición, dedicada a la venta de productos para el cuidado personal; destinados a promover calidad de vida y bienestar general. A lo largo de sus más de 35 años de historia, Herbalife se consolidó como una empresa innovadora, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad, en más de 90 países, a través de una red de Asociados Independientes.

Nuestro fundador, Mark Hughes, tenía como sueño ayudar a las personas a mejorar su bienestar, a través de una nutrición balanceada y una oportunidad de negocio independiente, accesible para todos.

Mark fundó Herbalife en Los Ángeles, California – E.E.U.U. en 1980. El año 1997 se abre HERBALIFE CHILE, donde tiene sus oficinas centrales en Huechuraba, Región Metropolitana.

En abril de 2003, Michael O. Johnson se unió a la empresa como Director Ejecutivo (CEO). Johnson trabajó 17 años en Walt Disney Corporation, culminando su trayectoria como Presidente de Disney International y trajo a Herbalife una amplia experiencia de éxito consolidado como líder y administrador, incluyendo logros significativos en el desarrollo de empresas, operaciones globales, liderazgo de ventas, mercadeo e innovación de producto.

En diciembre de 2004, la compañía efectuó una oferta pública y ahora sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “HLF”.

 

Responsabilidad Social

 

A nivel mundial, Herbalife cuenta con la Fundación Familia Herbalife, la cual lleva adelante el programa Casa Herbalife y éste orienta su apoyo a instituciones sin fines de lucro como son los centros y hogares de niños.

El objetivo es que los niños y niñas en situación de riesgo, tengan acceso a una buena nutrición. Bajo este propósito, brinda su colaboración en temas de nutrición relacionados con infraestructura, equipamiento y alimentación, en más de 50 países, donde cuenta con más de 100 Casas Herbalife, brindando apoyo a más de 120,000 niños. En la región de Centro y Sudamérica la Fundación Herbalife cuenta con 12 casas en 9 países y brinda apoyo a cerca de 2,000 niños.

Si quieres ser parte de nuestro Team o Equipo de trabajo ponte en contacto con nosotros.