Porciones de frutas y verduras | 24 Bike Herbalife

Porciones de frutas y verduras

Porciones de frutas y verduras

¿Qué son los antioxidantes?

Estos permiten proteger a las células del envejecimiento prematuro. En nuestro cuerpo existe un proceso llamado oxidación, creando moléculas radicales libres, los cuales pueden dañar al organismo.

Los radicales libres llegan a crearse por la exposición de algunos factores externos como el tabaco, radiación, contaminación o bien por la degradación de los mismos alimentos.

Los antioxidantes ayudan a proteger a las células de los efectos de los radicales libres como lo son el envejecimiento prematuro y algunas enfermedades. Los antioxidantes se encuentran en alimentos como la fruta y vegetales de colores vivos, las nueces, los granos y algunas carnes, aves y pescados.

Para dotar al cuerpo de los antioxidantes necesarios debes tratar al menos de comer 5 porciones al día de vegetales y frutas. Si no puedes tomar las porciones requeridas es necesario que consumas sustitutos alimentarios como podría ser nuestro Complejo Multivitamínico de Herbalife que le aporta Vitaminas A, B, C y D, además de ser una buena fuente de minerales y antioxidantes esenciales (Valor $12.800 pesos en Chile).