La clave después de entrenar | 24 Bike Herbalife

La clave después de entrenar

La clave después de entrenar

Una buena alimentación es indispensable para mantenernos activos y vitales durante el día lo cual es mucho más importante cuando necesitamos rendir al máximo. Te entregamos algunos consejos para que logres tú mejor desempeño en competencia y superes tus límites.

En primer lugar planifica una “carga de carbohidratos” la noche previa a la competencia para lograr una adecuada reserva de energía, para ello considera incluir en tu comida carbohidratos y proteínas saludables como podrían ser pollo sin grasa, pastas, arroz o legumbres por ejemplo, siendo lo más usado entre deportistas los típicos tallarines la noche antes de la carrera.

En segundo lugar tu comida antes de la competencia se recomienda hacerla unas 2 o 3 horas antes del evento para que el estómago no se encuentre ni muy lleno ni vacío. Nunca cometas el error de participar de alguna competencia en ayuno. Una excelente alternativa a un desayuno tradicional es con el Batido Nutricional Herbalife, le puedes añadir la fruta de tu elección y mézclalo con agua y la Proteína en Polvo Personalizada de Herbalife. Ojo si decides usar leche y eres intolerante a la lactosa, mejor úsalo con agua y evitas inconvenientes.

En tercer lugar es fundamental siempre estar bien hidratado para lograr un óptimo rendimiento deportivo, sobre todo en tus entrenamientos. Una medida   básica y recomendable para cualquier persona es beber al menos 1 litro de agua por cada 25 kilos de peso, es decir, si tu peso corporal es de 75 kilos se recomienda beber al menos 3 litros de agua al día y durante la actividad deportiva estar tomando pequeños sorbos de agua o la bebida que prefieras, te recomendamos probar nuestro exquisito té de Guaraná llamado NRG y las tabletas efervescentes Liftoff, los que te ayudarán a darte esa dosis extra de energía que tanto se necesita durante la competencia, favoreciendo así la posterior recuperación y evitando los siempre molestos calambres.

Por último en cuarto lugar siempre es recomendable e indispensable reponer los nutrientes que se han perdido, esto debemos hacerlo dentro de la media hora posterior al entrenamiento y aquí te recomendamos volver a tomar el Batido Nutricional Proteíco de Herbalife más la Proteína Personalizada en Polvo.