Blog | 24 Bike Herbalife

Herbalife 24 – Rebuild Strenght

La mejor Nutrición específica para tu recuperación con REBUILD STRENGTH de Herbalife24, haz tu pedido, despacho gratis a todo Chile. Es realmente buenísimo.

24 Bike respeta al ciclista

No queremos que se olviden de nuestra campaña, para lograr mayor conciencia, desde 24bike iniciamos en el mes de Septiembre nuestra propia gráfica de “Respeto al ciclista”, cada vez que adelantes un ciclista, dale el espacio de un metro y medio, creemos que es importante llegar con el mensaje a los automovilistas y generan mayor conciencia y respeto mutuo, acá iremos subiendo algunas fotografías de nuestros amigos y clientes que se han sumado a esta campaña!!!

Porciones de frutas y verduras

Los antioxidantes ayudan a proteger a las células de los efectos de los radicales libres como lo son el envejecimiento prematuro y algunas enfermedades. Los antioxidantes se encuentran en alimentos como la fruta y vegetales de colores vivos, las nueces, los granos y algunas carnes, aves y pescados.

La clave después de entrenar

Una buena alimentación es indispensable para mantenernos activos y vitales durante el día lo cual es mucho más importante cuando necesitamos rendir al máximo. Te entregamos algunos consejos para que logres tú mejor desempeño en competencia y superes tus límites.

Mejora tu Nutrición

Beneficios de la Soya: es importante considerar que se trata de una excelente fuente de proteínas, dentro de sus beneficios podemos encontrar muchos, entre ellos es una alternativa para quienes buscan una opción a la carne animal. El frijol de soya es una leguminosa y por su alto contenido en aceite es considerada una oleaginosa.